jueves, 11 de diciembre de 2008

Momentos......


Es por momentos, en que me siento debil y toda la fortaleza que tengo se esconde detras de mi y me exige que ponga la cara, que haga frente a las inseguridades, a las frustaciones y creanme que lo intento pero no puedo no tener mis horas de infelicidad.

Ya se que la felicidad es un estado, y no es que llega y se instala en nuestras vidas para siempre pero la espero, desde hace dias que la espero, que me encuentro con la sensacion de que algo va a llegar...que hay algo que me esta esperando.


Ya pasaron los dias femeninos pero sigue la melancolia, en esta semana: sali, me diverti, mire chicos pero igual me siento abandonada....abandonada de mi estado de enamoramiento, de mi fe en que la gente es buena, en que hay un futuro por llegar lleno de felicidad. Es como si tubiera conciencia de eso pero lo mirara desde lejos, inaccesible para mi.


Estoy como Roxana "Hoy no tengo ganas de subirme al mundo".


La mujer que siempre sale adelante esta cansada, cansada de los hombres boludos, de las decisiones mal tomadas, de la plata tirada, de los trabajos mal pagados, dejenme nombrar todo lo malo asi quedan en estas palabras y ya salen de mi!!!!!!!


Supongo que a todos nos sucede, de a ratos o con frecuencia, la desolación no distingue corazones.


Voy a cerrar los ojos un momento, voy a volver al lugar de siempre y desde ahi voy a recuperar todos los rostros que hasta hoy perduran llenandome de alegria y voy a imponerme la imagen que ellos tienen de mi, para que eso marque la diferencia y yo sea la que sigue creyendo en que la vida es Bella.

No hay comentarios: